Google+

Fútbol de los 70, 80 y 90 con todo tipo de documentales de fútbol (cracks, jugones, ...)

El Eibar ascendió tras una magnífica campaña el curso pasado consiguiendo la proeza de ascender desde la 2º B hasta la Primera división en sólo dos años. La primera vuelta que ha hecho en la Liga BBVA le permite luchar por la añorada permanecia.

El nuevo Ipurua

Ipurúa tras la remodelación obligada por el ascenso a primera

Michael Robinson repasa las idiosicrancias de uno de los equipos más clásicos de Segunda División. Su historia, trayectoria y pundonor les ha llevado a conseguir lo que muchos otros no logran a base de dólares, corrupción o mentiras; un club totalmente saneado que vive su momento más brillante en la actualidad.

Tu eres del eibar ....... y lo sabes

Tu eres del Eibar ……. y lo sabes

Eibar es una pequeña ciudad de la provincia de Guipuzcoa que basó su desarrollo industrial  en la fabricación de armas amparada en la manufactura del hierro, en la actualidad cuenta con una población aproximada de 27.000 personas que disfruta de las hazañas de sus vecinos en Ipurúa.

David Silva

David Silva festeja un tanto con la camiseta del Eibar

El utillero asturiano, Ángel Zapico y el emblemático portero, Garmendia nos desvelan los misterios del club. Además el actual entrenador, Garitano (que también fue futbolista en el club) nos cuenta las dificultades del club debido a los requisitos de la nueva categoría. Xavi Alonso nos revela la importancia del club en su formación y la trascendencia que sus valores han tenido en su carrera profesional. Otro campeón del mundo, David Silva encabezó una hornada que apunto estuvo de lograr el ascenso a primera.

 

Mario Fernández Lago

Mario Fernández Lago

Creador del http://neutro.enarcea.com/

Colaborador en http://historiadesterrada.blogspot.com.es/

Archivista en http://fundacioncardin.es/bibliotecamaliaya/
Mario Fernández Lago

Latest posts by Mario Fernández Lago (see all)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>