Google+

Fútbol de los 70, 80 y 90 con todo tipo de documentales de fútbol (cracks, jugones, ...)

Marcelo Bielsa es un entrenador que a nadie deja indiferente dada su metodología y sobretodo su efusividad y expresividad. Recientemente saltó de nuevo a la palestra con motivo de una emotiva charla que dió a sus actuales jugadores en el Olympique de Marsella tras una dura derrota contra el P.S.G. El “Loco” deleita a sus jugadores con una brillante arenga con frases tremendamente expresivas como “traguen veneno”.

Durante su dilatada trayectoria ha puntualizado epopeyas dignas de un personaje de leyenda. Michael Robinson nos acerca en profundidad al personaje, desde sus inicios hasta su llegada al Athletic Club de Bilbao. A través de las personas que mejor le conocen, reviviremos la historia de Marcelo, desde sus comienzos como jugador hasta su irrupción como entrenador en el legendario News Old Boys.


Su influencia y trascendencia en el fútbol argentino es notable y alcanzará su punto álgido dirigiendo a la albiceleste. Futbolistas como Berizzo, Ayala o Pochettino nos cuentan la importancia de “El Loco” en sus carreras profesionales. Su cáracter dará lugar a complejas historias como las vividas con el “Tata” Martino o Lunari. Marcelo Bielsa han dejado una huella imborrable en la historia del fútbol, averigua sus orígenes y motivaciones en este brillante reportaje de Canal +.

Mario Fernández Lago

Mario Fernández Lago

Creador del http://neutro.enarcea.com/

Colaborador en http://historiadesterrada.blogspot.com.es/

Archivista en http://fundacioncardin.es/bibliotecamaliaya/
Mario Fernández Lago

Latest posts by Mario Fernández Lago (see all)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>