Google+

Fútbol de los 70, 80 y 90 con todo tipo de documentales de fútbol (cracks, jugones, ...)

Football Hooligans International es un serie de documentales realizados por Discovery Channel sobre la historia de los movimientos radicales relacionados con el fútbol.

El actor Danny Dyer, conocido por sus papeles en The Football Factory o Mean Machine, entrevista a los principales grupos radicales de cada país con el fin de darnos conocer las motivaciones religiosas, raciales y sociales que provocan el ague de estas organizaciones.

Danny Dyer en una imagen promocial de Football Hooligans International

Tras su película Football Factory, Danny Dyer se ha ganado un respeto entre los hooligans y decide hacer un reportaje viajando por distintos países para ver como es el movimiento hooligan en cada lugar

 

Octavo capítulo de la serie de documentales Football Hooligans International. La acción discurre en Argentina lugar de origen de las barras bravas. Danny se desplazará a Avellaneda donde vivirá uno de los derbys más calientes del planeta, Independiente vs Racing.  se dan curiosas circunstancias. Después se desplazará a la capital, Buenos Aires, donde se entrevistará con seguidores radicales de Boca Juniors y River Plate, para finalizar con los hinchas de Vélez Sarsfield.

Mario Fernández Lago

Mario Fernández Lago

Creador del http://neutro.enarcea.com/

Colaborador en http://historiadesterrada.blogspot.com.es/

Archivista en http://fundacioncardin.es/bibliotecamaliaya/
Mario Fernández Lago

Latest posts by Mario Fernández Lago (see all)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>