Google+

Fútbol de los 70, 80 y 90 con todo tipo de documentales de fútbol (cracks, jugones, ...)

Breve documental sobre el inicio de la carrera futbolística del galés, Gareth Bale. Comienza centrandose en su vida familiar para después adentrarse en su primeros movimientos en el mundo del fútbol.

Bale y Giggs

Gareth Bale y Ryan Giggs con la selección de Gales

Maldini y sus colaboradores nos cuentan su debut con la selección de Gales, donde batirá records del carismático Ryan Giggs. Después nos informan sobre su estancia de formación y consolidación en el Southampton, donde compartirá aventuras con otro joven talento, Theo Walcott.

Bale y Walcott disputan un derbi londinense

Bale y Walcott disputando un derbi londinense

A medida que se consolida en el lateral izquierdo del club inglés, surgen el interés de grandes equipos, será finalmente Daniel Levy quien decidirá arriesgar por su fichaje llevandoselo al Tottenham Hotspur.

Gareth Bale celebrando

Gareth Bale celebrando un tanto

En Londres pasará momentos de dificultad, calificándole de gafe, pero finalmente Bale impondrá su actitud, esfuerzo y calidad. Se dará a conocer a nivel europeo con una espectacular exhibición en San Siro frente al Inter de Milán.

Mario Fernández Lago

Mario Fernández Lago

Creador del http://neutro.enarcea.com/

Colaborador en http://historiadesterrada.blogspot.com.es/

Archivista en http://fundacioncardin.es/bibliotecamaliaya/
Mario Fernández Lago

Latest posts by Mario Fernández Lago (see all)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>